Excite

Be Delicious Night el perfume nocturno de DKNY

La famosa diseñadora Donna Karan se inspiró en la vida nocturna para la creación de su perfume Be Delicious Night. Un perfume muy chic a base de un combinado de flores, pomelo y Martini de mora. Todo un lujo para comerse la noche con un halo de misterio y sensualidad.

Fragancia intensa

El aroma de la fragancia Be Delicious Nigth se puede definir como intensa y con fuerza. Aunque inicialmente se inspiró para el sector femenino, finalmente se ha consolidado como una fragancia unisex. Tanto hombres como mujeres son fans incondicionales de este perfume. Su aroma intenso lo hace especial para el ocio nocturno, donde el perfume necesita dejar una huella más profunda allá por donde vamos. Por su intensidad no es recomendable echarlo durante el día.

El pecado hecho diseño

El envase cautiva por su llamativo color malva, mezclado con fucsia y negro. La forma de la manzana nos evoca el recuerdo del pecado, cuando Eva tentó a Adán en El Paraíso. Un bello diseño que perfectamente puede decorar el estante del baño o de la cómoda. Su versión diurna nos muestra una manzana verde, con aspecto de frescura.

Explosión de aromas

En su exclusiva fórmula se mezclan notas de pomelo, mora y la picardía del jengibre. Un corazón floral protagonizado por lirio, rosa, la majestuosidad del jazmín y la magia de la orquídea. Be Delicious Night aporta una agradable sensación de jardín floral intenso. Las esencias de ámbar, patchouli y frankinsence nos dan ese toque exótico que nos suelen evocar las especias.

Precio

El precio del perfume Be Delicious Night de Donnna Karan lo podemos encontrar por unos 50 euros, el eau de parfum vaporizador de 100 ml. El envase de 50 ml. suele costar unos 35 euros. Lo podemos comprar en grandes superficies y perfumerías especializadas. Una fragancia perfecta para regalar en fechas especiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017