Excite

Cómo utilizar las bases de maquillaje para iluminar tu rostro

En ocasiones, por falta de tiempo, cuando nos disponemos a salir de casa únicamente aplicamos un poco de colorete y máscara de pestañas. Sin embargo, si lo que se pretende es conseguir un maquillaje perfecto, nunca se debería pasar por alto una adecuada base de maquillaje.

Rostros apagados

Si tienes una piel seca es muy probable que una vez aplicado el maquillaje tenga un aspecto tenue, apagado y sin luminosidad. La solución no sería aplicar sombras excesivamente satinadas sino seleccionar una base de maquilllaje iluminadora.

Iluminar el rostro

Con las bases de maquillaje iluminadoras no sólo se consigue aportar luminosidad y resplandor al rostro de forma natural, sino que además se logrará unificar el tono de tu piel, eliminando imperfecciones.

¿Cómo se aplica?

Empieza aplicando la base iluminadora desde el centro del rostro hacia los lados. Utiliza la yema de tus dedos para difuminarla hacia afuera. Una vez hayas terminado de aplicar la base de maquillaje iluminadora, elimina el exceso con una esponja ligeramente humedecida. Aplica también la base iluminadora en la zona del cuello para evitar el contraste entre el rostro y la zona que encaja con la cara.

Las mejores bases iluminadoras

  • Base de maquillaje iluminadora PhotoReady de Revlon. Base líquida con pigmentos fotocromáticos y factor de protección 30. Su precio ronda los 17 euros.
  • Photogenic Lumessence de Lancôme. Base iluminadora y Alisadora C Confort, efecto 14 h. Factor de protección 15. Su precio es de aproximadamente 30 euros.
  • Base Iluminadora Deliplus, de venta en Mercadona. Precio aproximado de 4 euros. Una excelente relación calidad-precio.

Toque Excite

Si deseas conseguir un rostro iluminado de manera natural no olvides aplicar diariamente un serum hidratante específico para tu tipo de piel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017