Excite

Barbie humana sin maquillaje: Valeria Lukyvanova al natural

  • .elintransigente.com

Si la imagen de la Barbie de muñeca sin maquillaje ya revolucionó internet y desató todo tipo de comentarios y críticas, ahora la Barbie humana de verdad ha decidido publicar fotos suyas sin maquillaje.

Valeria Lukyvanova es una joven ucraniana que ha pasado por varias operaciones de estética para tener un rostro igual al de la famosa muñeza de Mattel Barbie. Además de retocar su cara, la joven también abusa del maquillaje, lentillas y pelucas para conseguir exactamente el mismo look que la Barbie de muñeca.

Junto a las imágenes, la Barbie humana ha escrito esto: "Nuestros rostros sin maquillaje pueden decir mucho más de lo que podemos imaginar. Esto demuestra nuestra edad mental real" , ¿estará arrepentida y cansada de llevar tanto maquillaje? ¿será esto el inicio de un cambio?

Últimamente parece que la moda entre las famosas es lucir su rostro sin maquillaje de una manera pública. Recientemente hemos podido ver a Jennifer Lawrence acudir a un estreno sin maquillaje o a Demi Lovato subiendo fotos suyas propias a twitter. ¿Quién será la siguiente?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017