Excite

Tres tipos de barba para calvos

La barba para calvos nunca había sido tan vista como en los últimos años. Sin duda se trata de un excelente recurso para los calvos o bien para los que tienen entradas muy profundas. Pero de entre todas las barbas, hay tres que son las preferidas de los "pelones". ¿Sabes cuáles?

Looks para calvos con barba

El primer tipo de barba para calvos es la conocida como Ducktail o cola de pato. Se trata de que el pelo facial cubra de manera desde la patilla hasta la barbilla de manera. Digamos que es como si el cabello se trasladara a la zona facial.

¿Qué conseguimos con esto? Hacer un bello contraste entre nuestra parte de arriba, despoblada, y la parte de abajo, muy poblada.

Ideal para los que tienen una barba densa y fuerte.

Barba de 3 días

La conocida como barba de 3 días es muy útil para los hombres calvos. Se trata de dejar nacer los vellos faciales, pero cortarlos constantemente, de manera que parezca que nunca crecen más allá de tres días.

¿Qué conseguimos con esto? Una mayor apariencia de virilidad y una barba fácil de limpiar y poco molesta.

Ideal para los que no quieren pasar tiempo atusándose la barba.

Perilla

El tercer tipo de barba ideal para calvos es la perilla. No se trata de una barba completa, sino que sólo dejaremos crecer el pelo en los alrededores de la boca, como si fuera un candado.

¿Qué conseguimos con esto? Por un lado no parecer tan despoblado de pelo. Por otro, centraremos las miradas en nuestra boca.

Ideal para los que tienen un bigote y una barbilla muy poblada pero las mejillas no.

Busca tu estilo

Como cada rostro es diferente, te aconsejamos probar co los tres tipos de barba para calvos que hemos presentado hoy. ¡Quédate con la que estés más agusto! Recuerda que antes de gustar a los demás tienes que gustarte a ti mismo y si no pruebas, nunca sabrás cuál es tu verdadero estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017