Excite

Bálsamos labiales naturales: hidratación y protección sin aditivos

Las condiciones climáticas afectan mucho a los labios ya que están constantemente expuestos. Si además los labios son extremadamente sensibles no sólo se estropean en invierno con el frío y el viento sino también en verano con el calor. Por eso es importante protegerlos adecuadamente y si lo tuyo es la cosmética natural descubre aquí algunos bálsamos labiales naturales.

Protección y nutrición con ingredientes naturales

Cada vez son más las personas que optan por productos realizados con ingredientes naturales, no probados en animales y que respeten el medio ambiente. Todo esto lo puedes encontrar en la marca My Lips Stuff que tiene una selección de 500 bálsamos labiales naturales de distintos sabores que puedes personalizar a tu gusto.

En The Body Shop, tienda que se caracteriza por sus productos naturales, encuentras bálsamos labiales de manteca de cacao con sabores como coco, cereza, mango, pomelo rosa o limón dulce por 5€. También tiene labiales con vitamina E, que es antioxidante y emoliente, y protección solar.

Otra marca de cosmética natural, Ives Rocher, cuenta con bálsamos labiales hidratantes, nutritivos y reparadores por menos de 2€

O si lo prefieres puedes fabricarte tu propio protector labial con ingredientes naturales. Aunque no lleven conservantes estos bálsamos pueden durar hasta 6 meses. Sólo necesitas 10 gr de cera de abejas, 70 gr de manteca de cacao, 2 cucharaditas de aceite de oliva o cualquier otro aceite, 10 gotas de aceite o esencia del sabor que quieras: vainilla, chocolate, naranja, etc. y si quieres darle color coge un poco de barra de labios del color que te guste. Calienta al baño maría la cera y la manteca de cacao hasta que se derritan y luego añadir los demás ingredientes. Cuando estén bien mezclados pásalos a un recipiente y deja enfriar. Ya tienes tu bálsamo labial totalmente natural y creado por ti.

La naturaleza al servicio de la belleza

Para cuidar tus labios y mantenerlos suaves y humectados es conveniente utilizar, sobre todo en invierno, bálsamos labiales naturales que los protegan de las condiciones climáticas y los mantengan hidratados con ingredientes como: manteca de cacao que crea una película que los protege del frío y el viento, aceites como el de oliva que los nutre con vitaminas, y otros ingredientes como la manteca de karité que previene la sequedad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017