Excite

Axe morning after pillow: contra el efecto duradero del desodorante el día después

  • comunikndo.com/

“Conquistarlas con Axe es fácil, lo difícil es desprenderse de ellas”. Según la marca de desodorantes, ésta es una de las afirmaciones que los usuarios de Axe hicieron en un estudio. En él los consumidores del desodorante se quejaban de que la fragancia duraba tanto que era imposible despegarse de la chica “el día después” y seguir con sus actividades. Para erradicar este problema, Axe y DDP Latina Puerto Rico crean el Axe Morning after pillow.

De todos es conocido el efecto Axe y la atracción que puede provocar en las mujeres, pero nunca nos habíamos planteado hasta donde puede llegar o qué problemas puede ocasionar no poder desprenderse de la chica conquistada.

Para solucionar este “problema”, Axe, con su equipo creativo de DDB Latina Puerto Rico, han intentado dar solución al chico que, el día después, quiere seguir con su vida y no estar pegado a la chica.

El producto, el Axe Morning After Pillow, es una almohadaque viene con una muestra de la fragancia. Pero no es una almohada cualquiera, tiene forma de torso masculino, según sus creadores, “ideal para sustituir al chico el día después”. Además hay Axe Pillow para todos los gustos: blanco, moreno, musculoso e incluso tatuado.

Para explicar cómo se usa, Axe y DDB Latina Puerto Rico crearon un video en el que un chico, que usa la duradera fragancia, no puede despegarse de la chica, que la tiene que llevar a todas partes, a jugar al tenis y a los videojuegos. Con la nueva almohada, los consumidores de Axe podrán “escaparse” remplazando su brazo por el producto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017