Excite

Avril Lavigne: una novia de negro y con maquillaje gótico

  • people.com

Y la novia iba vestida de… ¡negro! La cantante Avril Lavigne se ha casado recientemente en el sur de Francia en un precioso castillo del siglo XIV y su vestido y maquillaje gótico no han pasado desapercibidos.

Para Avril Lavigne esta es su segunda boda y ha optado por llevar un total look en negro con vestido de gasa es de Monique Lhuillier. Para completar también llevaba un bouquet de rosas negras.

A diferencia de su anterior enlace, donde Avril Lavigne iba de blanco y con vestido princesa de Vera Wang, ahora nos ha dejado sin habla con este horroroso look de boda, donde el negro es el único y absoluto protagonista.

Avril Lavigne además ha sido fiel a su peinado y maquillaje habitual: pelo suelto y un poco despeinado y ojos maquillados en color negro al estilo gótico. ¿Qué os parece este maquillaje de novia? Muy favorecedor desde luego no es.

La cantante ha declarado que está obsesionada con los castillos y que es una apasionada de la decoración francesa y lo gótico, por eso su decisión de celebrar una boda de este estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017