Excite

Aumento de senos a través de operación, ¿sí o no?

Los pechos de una mujer son uno de los atributos que más llama la atención en los hombre. Es por eso que son muchas las féminas que piensan en un aumento de senos. Se trata de una decisión muy difícil y que comporta una operación que además es económicamente cara, por eso hay que ver los pros y los contras.

Las mujeres solemos ser esclavas de las modas, y si ayer se llevaba el color negro, hoy se lleva el rojo y cualquiera que tenga prendas de otro color no irá con la tendencia. Al igual que con los colores, el gusto por los pechos ha ido evolucionando de modo que ha habido épocas de grandes bustos, como la representada por Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, y otras con menos bustos.

¿Se han operado Mila Kunis, Megan Fox o Shakira? Como vemos, los pechos pequeños también tienen importantes embajadoras que demuestran que no siempre la calidad va acompañada de cantidad.

Una buena forma de aumentar el tamaño de los pechos, aparentemente claro, es con el uso de determinada ropa, de forma que nos ahorremos el gasto de pasar por el quirófano y además el peligro que comporta siempre una operación, que puede salir mal.

Los sujetadores se convierten en el gran aliado de las mujeres que quieren realzar sus pechos. ¿Quién no conoce los efectos que hizo Wonder Bra en Eva Herzigova? Se trata sin duda de un buen método con el que conseguiremos ganar hasta una talla.

Luego nos queda usar escotes que favorezcan nuestras formas que hagan destacar nuestros senos, como por ejemplo el cuello de pico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017