Excite

El aumento de pechos sin riesgos

El aumento de pecho o mamoplastia es la intervención más demandada por las mujeres. Sin embargo, antes de decidirse por una intervención de aumento de pecho hay que tener en cuenta varias consideraciones y conocer cuales son los riesgos que es necesario afrontar.

Habrá que tener en cuenta que las prótesis mamarias no suelen ser permanentes y que es muy probable que pasados unos 10 años será necesario reemplazarlas por otras. Por otra parte, hay que tener en cuenta que los resultados de la intervención son irreversibles. Si el resultado no es el deseado, no hay marcha atrás.

Los riesgos de una intervención de aumento de pechos son: encapsulamiento, sangrados, los propios de la anestesia, cicatrices mayores a las esperadas o la mayor dificultad para poder reconocer tumores en el pecho.

Con intención de no tener que asumir estos riesgos, existen otros métodos en los que es posible aumentar el pecho sin cirugía.

  • Relleno de ácido Hialurónico: Consiste en la aplicación de un producto llamado Macrolane que consigue el aumento del pecho sin parar por quirófano. El inconveniente de esta alternativa es que el producto es reabsorbido por el organismo, siendo necesario volver a aplicarlo pasados 12 meses.
  • Pastillas: son unas píldoras compuesta por productos naturales que desarrollan el tejido mamario aumentando el volumen del mismo. A la hora de decidirse por la compra de este tipo de pastillas se recomienda que sean pastillas de venta en farmacias. Destacamos la marca procurves plus con un precio de 56 euros.
  • Cremas: ¿No sería extraordinario aumentar la talla del pecho únicamente con la aplicación diaria de una crema?. Pues es posible. Este tipo de cremas funcionan igualmente que las anteriores aumentando el volumen del tejido mamario. Destacamos las Silutte plus+ y tiene un precio de 65 euros. Se recomienda no adquirir un producto que no esté reconocido por la UE.

Antes de decidirte a someterte a una intervención, busca información sobre las alternativas posibles, pregunta a varios profesionales y consigue el pecho que siempre has deseado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017