Excite

Llega la revolución: aumento de pecho sin cirugía

¿Cuántas mujeres se aumentan el pecho en España anualmente? 23.000. ¿A cuantas les gustaría poder hacerlo pero lo evitan por el miedo a la cirugía? Probablemente a muchísimas más. Sin embargo, todas ellas están de enhorabuena, porque ya es posible un aumento de pecho sin cirugía.

La técnica consiste en rellenar los pechos con Ácido Hialurónico de alta densidad, también llamado Macrolane. El Macrolane es un producto puro no animal, por lo que se evita el riesgo de alergias o infecciones y tiene la misma composición que el creado por el organismo.

Se deposita a través de una pequeña incisión entre la glándula mamaria y el músculo pectoral. Tiene la ventaja de ser indetectable a la palpación, y la no existencia del doloroso postoperatorio de las tradicionales técnicas de aumento de pecho.

El Macrolane no impedirá dar el pecho cuando llegue el período de lactancia o visualizar cualquier tipo de tumor en el pecho, puesto que el ácido hialurónico no se implanta en el tejido mamario.

El tratamiento de Aumento de pecho con esta técnia cuesta 2600 euros, aproximadamente, pero el lado negativo es que no es una intervención permanente. A lo largo del tiempo, el organismo reabsorbe el Macrolane y va disminuyendo el volumen del pecho. Al cabo del año, aproximadamente, será necesario un nuevo relleno, con un precio mucho más asequible al anterior. Se aconsejan revisiones médicas cada 6 meses para mantener el pecho en el volumen deseado.

Visita los mejores centros de estética de España e infórmate de como aumentar tus pechos sin dolor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017