Excite

¿Cómo aumentar tus labios de forma natural?

La Navidad es una época donde los compromisos se multiplican y es un buen momento para sacar a relucir los secretos de bellezas guardados. Los labios marcan mucho la personalidad de una persona y si quieres no pasar por alto, descubre algunas formas de aumentar tus labios de forma natural.

Unos labios carnosos sin cirugía son posibles

Unos labios carnosos son realmente atractivos. Muchos hombres reconocen que los labios son una de las primeras cosas que se fijan en las mujeres. Por ello, y también por estética personal, saber algunos trucos para aumentar tus labios de forma natural puede servirte para algunas situaciones.

En primer lugar puedes probar usando un lapiz de labio grueso, pintarlos de forma irregular y luego aplicar un brillo facial que se extiende con el dedo. Otra forma es exfoliar los labios antes de aplicar el lapiz labial, con ello se eliminan las células muertas y regeneramos la piel. Para ello lo conveniente es aplicar la crema exfoliante con un cepillo de dientes y luego humedecerla con una esponja.

Otra manera para tener labios carnosos es aplicar sobre el contorno de los labios un maquillaje del mismo color de la piel con lo que hacemos desaperecer el controno de los labios, luego con un delineador más oscuro se marca el contorno.

También podemos hacerlos más carnosos si le damos un color más claro al labio inferior, que al superior. Otra manera es utilizar labiales con microesferas, que tienen como virtud que parecen hacer aumentar el grosor de los labios. Los labiales con mentol también ayudan a aumentar el volumen.

Tipo de operaciones y riesgos

Si no te convencen las ideas para aumentar tus labios de forma natural, puedes acudir a una clínica de cirugía. Normalmente la operación consiste en la implantación de relleno cosmético, como silicona, sin embargo también se puede implantar colágeno para un aumento temporal. Tras la operación es normal que durante unos días la zona sangre un poco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017