Excite

Aumenta el pecho gracias a una crema

Por mal que le pese a algunas, en Hollywood, lucir un escote bonito es casi tan importante como hacer una buena película. Y si no que se lo digan a ciertas actrices que últimamente ocupan más portadas por sus modelitos sobre la alfombra roja que por sus estrenos cinematográficos.

Pues bien, la industria dedicada al culto al cuerpo ha ideado un remedio para lucir media talla más de pecho sin necesidad de pasar por el quirófano.

Se trata de una crema de nombre Boob Job que, aplicada de forma constante durante al menos dos meses, hace que el pecho aumente unos dos centímetros además de conseguir reafirmar la piel de los senos luciendo un busto más turgente y firme.

Las malas lenguas aseguran que las primeras celebrities en probar esta crema han sido las actrices Scarlett Johansson o Eva Mendes, así como la mujer de David Beckham, Victoria, a razón de 150 euros cada envase de cien mililitros.

No obstante, los médicos permanecen incrédulos ante el anuncio de esta crema milagrosa y ponen en cuarentena sus resultados.

Imagen: telva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017