Excite

Atrévete con nuestra selección de cosméticos para brillar este verano

  • Foto:
  • Teresalamarquesa.wordpress.com

Cada época del año requiere de un tipo de cosmética que se adapte a las temperaturas y el estilismo que luzcamos. Esta temporada las marcas de cuidado femenino nos invitan a ponernos más guapas que nunca gracias a una extensa gama de nuevos productos y de grandes clásicos de belleza que no pueden faltar en nuestro neceser, y que nos harán pasearnos como auténticas diosas en las noches veraniegas.

Tengas el presupuesto que tengas podrás ponerte guapa con nuestras sugerencias, así que sí estás lista para las vacaciones estate atenta y no dejes de meter en la maleta los productos que te harán brillar en tu merecido descanso:

  • En primer lugar no olvides un buen protector solar que evite los efectos nocivos de los rayos ultravioleta en tu piel. El Fotoprotector Extrem 50+ de Isdin, de venta en farmacias, te permitirá cuidar tu piel incluso bajo el sol de los días más calurosos y te proporcionará a la larga un bonito y sano bronceado.
  • Escoge un buen protector para el cabello como el de TRESemmé, y no olvides que el pelo se daña fácilmente por los efectos solares y por el uso continuado de las tenacillas y las planchas, tan habituales para conseguir un buen look en verano.
  • Si tu piel es grasa prueba la base de maquillaje fluida Couvrance de la marca Avene. Diseñada especialmente para el verano cuenta con FPS 15, es cubriente y muy ligera y aguanta a la perfección en la piel durante horas.
  • Para dar color prueba alguna de las propuestas más veraniegas de la marca Benefit, como el blush Dande Lion o el estuche Finding Mr. Brigh, que contiene algunos de los mejores productos de la casa para conseguir un aspecto de muñeca.
  • No olvides vestir tus labios con un buen rouge como el Rouge Automatique que propone Guerlain y destaca tus pestañas con una máscara de efecto pestañas postizas como Max Bold Curves de Rimmel London.
  • Finalmente da color a tus uñas con una laca llamativa, como el esmalte en tonos amarillos que propone Chanel en su línea Le Vernis Nail Colour.

Una vez equipada con los mejores cosméticos recuerda llevar una alimentación sana y dormir suficientes horas, tu piel lucirá más bella que nunca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017