Excite

Ashley y Mary-Kate Olsen lanzan sus perfumes Nirvana Black y Nirvana White

  • sephora.com

Las hermanas Olsen dejaron hace ya un tiempo el mundo de la interpretación, para convertirse en empresarias de moda, y lo cierto es que no les ha ido nada mal.

Ashley y Mary-Kate Olsen han conseguido crear una marca de ropa que a día de hoy tiene cierto prestigio y nivel. Ahora, además, se han animado a crear sus propios perfumes: Nirvana White y Nirvana Black.

Aunque son gemelas son muy distintas, y su ropa, novios y estilo de vida así lo demuestra. Por eso han querido crear estos dos perfumes, con apariencia muy parecida pero con olores y notas totalmente distintas.

Nirvana White es suave y fresca, y entre sus notas destacan la peonia, almizcle, y lirio de los valles. Y en el lado opuesto está Nirvana Black, algo más dulce y fuerte, con notas amaderadas de violeta, sándalo y vainilla.

Estos perfumes se han creado en exclusiva para Sephora y a partir de enero estarán a la venta en todas sus tiendas. Sin duda, este es un logro más para las hermanas Olsen, que han sabido demostrar a todos que saben hacer las cosas bien y que el éxito que es algo unido a su apellido y su talento, ya sea actuando, diseñando o lanzando perfumes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017