Aquapower de Biotherm Homme cumple diez años

  • Foto:
  • dihargentina.blogspot.com

Parece que fue ayer cuando los hombres españoles comenzaron a ser conscientes de la necesidad de llevar a cabo unos cuidados en su piel. De hecho, una de las primeras marcas en ofrecer productos específicos para el cutis masculino fue Biotherm, que lleva más de una década ofreciendo los productos más revolucionados basados en las propiedades de las aguas termales.

Aquapower, un básico que cumple más de diez años

Su formulación y su textura pero, sobre todo, sus resultados, convierten a esta hidratante en uno de los productos más vendidos entre la población masculina. Tanto que hace ya diez años que los hombres españoles llevan depositando su confianza en Aquapower, un producto indispensable para garantizar la hidratación de la piel en el menor tiempo posible.

Y es que precisamente ahí radica parte de su éxito. Apenas cinco segundos son necesarios para que la crema sea totalmente absorbida por la piel dejando tras de sí un aroma masculino y refrescante.

High Recharge Energy Shot, el after shave antifatiga

Otro de los básicos que nos ofrece Biotherm para el cuidado facial masculino es este producto con el que se consiguen borrar de un plumazo los signos del cansancio y la fatiga con apenas un simple gesto. Unos efectos instantáneos que se consiguen gracias a su textura fluida que penetra en las capas más profundas de la piel dándoles el vigor perdido.

Gel Nettoyant, un limpiador para todo tipo de pieles

Si la hidratación es fundamental, la limpieza no lo es menos. Biotherm nos recomienda usar este producto antes del afeitado para eliminar todas las impurezas de la piel en un solo gesto. Además, su composición está indicada para cualquier tipo de piel.

Toque Excite

También los hombres deben someterse a una buena exfoliación una vez en semana. Para ello, os recomendamos el exfoliante T Pur Intense, también de Biotherm Homme.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014