Apúntate al maquillaje nude

Si hay una nota común en las modelos que desfilan estos días en la Cibeles Madrid Fashion Week esa es sin duda su apuesta por un maquillaje en tonos neutros o también llamado nude.

La base de esta tendencia está en esa máxima que dice que el buen maquillaje es aquel que favorece sin notarse, dando como resultado una imagen muy natural.

La clave está en elegir una base de maquillaje que sea adecuada para nuestro tono de piel para que al aplicarla no se aprecien los indeseados parches que producen un efecto artificial nada favorecedor.

Con la base bien elegida y con la ayuda de un corrector ocultaremos las pequeñas imperfecciones de la piel, para pasar luego a aplicar las sombras que también elegiremos en un tono neutro o, como mucho, rosados o anaranjados.

El pequeño punto de color lo darán las mejillas para las que podemos utilizar unos polvos en colores suaves, que combinarán a la perfección con unos labios en el mismo tono que, incluso, podremos dejar sin maquillar aplicando tan solo algo de gloss.

Imagen: eluniversal.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014