Excite

Apúntate a un sprunch y empieza el otoño con buen pie

  • Foto:
  • bellezamujer.info

Tal vez te hayan invitado últimamente a pasar un día de sprunch y te hayas quedado a cuadros preguntándote qué es eso que te proponen. Pues bien, debes saber que la palabra sprunch viene de unir en una misma expresión los términos spa y brunch, lo que traducido al castellano quiere decir pasar un día de relax en un centro wellness con aperitivo incluido.

Como te podrás imaginar, se trata de uno de los planes más relajantes que puedes llevar a cabo. Y más en días como éstos en los que la vuelta a la oficina puede ocasionarnos un punto estrés adicional al que ya de por sí tenemos el resto del año.

De hecho, son muchos los centros de belleza y hoteles que se han apuntado a esta tendencia. Uno de ellos es The Spa by Six Senses del Hotel Arts de Barcelona que ofrece a sus clientes una mañana entre masajes, aguas termales y piscinas de hidromasaje, todo ello culminado con una deliciosa comida ligera poco antes del mediodía.

Pero no es el único. En Madrid, son conocidos los tratamientos que realiza el Westin Palace mientras que quienes vivan en el sur pueden darse una escapada a Marbella para disfrutar de las instalaciones y servicios del Hotel Don Carlos, donde el lujo te invadirá desde principio a fin.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017