Excite

Apúntate a los mejores juegos de manicura para estar perfecta

  • Foto:
  • polishpolice.com

Nuestras manos hablan de nosotros tanto como un buen perfume o las prendas de ropa que llevemos. Y es que una buena manicura no sólo aporta un toque de feminidad imprescindible, sino que además complementa cualquier look convirtiéndolo en una apuesta perfecta. La mayoría de los estilistas lo saben bien y apuestan por resaltar esta parte del cuerpo gracias a intensos colores y tratamientos de hidratación muy efectivos.

Conseguir llevar una manicura impoluta es posible gracias a una sencilla técnica y al uso de productos específicos para la zona, ya que no sólo se trata de dar color a las uñas, sino también, de cuidar la piel y las cutículas. Si quieres lucir unas manos preciosas, no dejes de tomar buena nota de los juegos de manicura y productos que te aconsejamos y que convertirán tus manos en un auténtico motivo de envidia:

  • Lavado de Manos de Árbol de Té de The Body Shop. Un gel muy suave sin jabón con un complejo a base de té y pomelo, que dejará tus manos increíblemente limpias y listas para comenzar a aplicar los diferentes productos sobre ellas.
  • Exfoliante limpiador Le Couvent des Minimes para manos, que eliminará las células muertas de la piel y te aportará una increíble sensación de suavidad.
  • Divina lavanda. La loción hidratante de manos de la marca L´Occitane. Esta crema, increíblemente nutriente, combina el extracto de miel y la reconocida manteca de karité para proporcionar a la piel una textura suave y joven.
  • Aceite enriquecido de masaje para manos de Yves Rocher. Este elixir de belleza de manos y uñas combina aceites nutritivos y extracto de Árnica de cultivo biológico para satinar la piel y enriquecer las uñas.
  • Tratamiento en Pincel para Uñas y Cutículas de Almendras de The Body Shop. Un innovador tratamiento en pincel muy fácil de aplicar. Mejora la flexibilidad de la piel y suaviza las cutículas para su posterior eliminación además de aportar un brillo muy favorecedor.
  • Esmaltes de uñas OPI. Vuelven locas a las celebrities por su combinación de intensos y preciosos colores y su composición especialmente diseñada para cuidar las uñas y embellecerlas.

Hazte con los productos que te proponemos y practica en casa, te convertirás en toda una experta y te verás más femenina y guapa que nunca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017