Excite

Apúntate a las ventajas de la cosmética natural

  • Foto:
  • soyrenovable.com

Nuestra piel sufre constantemente agresiones externas que hace que se asfixie y se llene de impurezas debido a la contaminación, incluso cuando creemos que está limpia. Existen numerosos cosméticos en el mercado que pueden ayudar en estos problemas, pero ninguno con tan poca agresividad para la dermis como los productos de la cosmética natural. Estos cosméticos, elaborados siempre a base de vegetales e ingredientes 100% extraídos directamente de la naturaleza, tienen numerosos beneficios en comparación con la cosmética tradicional.

Cada vez más laboratorios apuestan por elaborar sus cremas, lociones y champús con ingredientes vegetales siguiendo la máxima de que nada es tan saludable como lo natural para el cuidado de nuestra piel. Numerosas marcas como las reconocidas: Logona, Naetura, Claudalíe, sante, Florame o la marca de moda entre las celebrities, Dr. Hauschka, siguen esta máxima y realizan sus productos con ingredientes naturales en exclusiva.

Algunas de las principales ventajas que proporcionan los cosméticos naturales son:

  • Están libres de efectos secundarios. Estos productos no producen las temidas alergias ni otras afecciones de la piel ya que carecen de colorantes y componentes químicos.
  • Son especialmente beneficiosos para la piel. Además de cumplir una función embellecedora también ayudan a mejorar las funciones dérmicas gracias a las propiedades curativas de las plantas que ya utilizaban nuestras abuelas.
  • Son ecológicos. Apostando por estas marcas que no atentan al medio ambiente cuidamos de la naturaleza y de los animales, que nunca se utilizan para probar los cosméticos.

Los productos naturales pueden adquirirse en cualquier tienda especializada en cosmética natural y aunque te saldrán ligeramente más caros que los ofrecidos por la cosmética tradicional, estarás proporcionando a tu piel incontables beneficios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017