Excite

Apúntate a la moda del flequillo

Estamos acostumbradas a ver cómo las modas y tendencias para nuestro cabello son pasajeras. El flequillo sin embargo, lleva ya bastante temporadas siendo importante, aunque hay que reconocer que va cambiando su estilo.

Muchas son las famosas que se han apuntado a esta moda, como la mismísima Penélope Cruz. Hagamos memoria...y cuando recibió su premio, con ese maravilloso vestido blanco que era una joya, llevaba un moño y un discreto flequillo, que nos recordaba a la diva de todos los tiempos, Audrey Hepburn. Hay flequillos para todos los estilos. Por ejemplos, la modelo e it girl del momento Alexa Chunglo lleva desigual, y al viento. No sé como lo hace, pero conigue darle ese toque de estilo, que la hace ser tan natural. Antes se llevaban más los flequillos rectos, pero ahora son flequillos con aires más desenfadados, más descuidados. Tampoco hace falta que nos esclavicemos con la plancha de pelo, basta con que dejemos secar nuestro flequillo al aire.

Debemos consultar con nuestra peluquera qué corte es el que nos viene mejor, según la forma de nuestra cara. Al principio nos veremos cambiadas, pero sólo es cuestión de tiempos, y pasaremos a adorar nuestro flequillo. Y sino...pues no hay por qué preocuparse, ¡el pelo crece!

Podemos también probar varios peinados con nuestro flequillo. Si lo ponemos hacia un lado y lo recogemos con una coleta o un moño nos dará un aire femenino y sensual. Si lo dejamos con el pelo suelto y una ligeras ondas en nuestro cabello, dará un aspecto natural e ideal para el día a día.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017