Excite

Apuesta por los accesorios para el pelo más de moda

  • Foto:
  • mujer.es.msn.com

Desde hace ya un par de temporadas hay pocos complementos que estén más de moda que los destinados a decorar el cabello. No hay ninguna mujer que se haya resistido a la tentación de seguir una tendencia que seguirá pisando fuerte en los próximos meses. Y es que, tal y como hemos visto en las últimas fotografías tomadas a celebrities, las famosas siguen adornando sus melenas con muy diversos complementos para el cabello. Cópialas y ve a la última con las nuevas tendencias en accesorios para el pelo que te proponemos.

Tanto si te decantas por diademas en su versión más naïf o glamurosa como si lo tuyo son los clásicos pasadores o peinas, sigue el ejemplo del panorama cinematográfico y prepárate para darle a tu pelo todo el protagonismo que se merece. Sigue el estilismo de:

  • Natalia Vodianova. Aunque la modelo no suele lucir demasiados complementos en su cabello, últimamente sorprende con atrevidas diademas que llegan a ser casi auténticas obras de arte. No lo dudes y apuesta por una hecha a base de cristales de Swarovski, ondula tu cabello y luce una auténtica joya entre tus ondas.
  • Emma Watson. La joven actriz que se ha convertido en todo un icono de la moda y el buen gusto apuesta por adornar su cabello corto con una peina. Si recientemente has cortado tu pelo siguiendo la tendencia adornándolo como ella, llamarás la atención.
  • Katherine Heigl. Si tienes la suerte de tener una melena tan rubia como la suya apuesta por broches en piedras preciosas para adornar tu pelo. Los cabellos oscuros también destacarán con este accesorio si escoges broches con piedras en colores claros. En el contraste está el secreto.
  • Blake Lively. Es otra de las actrices que apuestas por adornar su pelo con un broche. La protagonista de Gossip girl apuesta por sujetar unas trenzas deshechas con su accesorio. No dejes de imitarla para convertirte en la más elegante de la velada.
  • Vanessa Paradis y Paris Hilton. Ambas apuestan por el uso de pamelas en diferentes versiones. Póntelas para ir a la playa o a la piscina y disfruta sintiéndote como una diva y protegiendo tu piel de las agresiones solares.
  • Jennifer Aniston. Si eres más sencilla y te encanta el look californiano de la actriz, haz como ella y cruza dos horquillas para sujetar tu flequillo. Éxito seguro con un look muy refrescante y juvenil.

No dejes pasar la oportunidad y hazte con algún complemento para lucir en tu melena, te dará un toque muy chic y conseguirá transformar cualquier estilismo en cuestión de segundos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017