Excite

Con Internet aprender maquillaje es muy fácil

La belleza está en el interior pero también en el exterior. ¿A quién no le gusta el rostro de Natalie Portman aún sin conocer si es buena persona o no?¿A quién no le atraen los felinos ojos de Angelina Jolie? Hoy día es muy fácil aprender maquillaje y las técnicas de las estas y otras famosas gracias a Internet.

Para encontrar buenos cursos del uso de cosméticos es muy útil Youtube. Podemos buscar vídeos sueltos pero lo más recomendable es utilizar la lista de canales. ¿Cómo se hace eso? Muy fácil. Acudimos a la barra de búsqueda de la web de vídeos y ponemos lo que nos interesa, en este caso la palabra maquillaje.

La primera lista de resultados es útil pero podemos sacarle más rendimiento a Youtube. Cliqueamos en Search Options u Opciones de Búsqueda y encontraremos entre otras la posibilidad de Canales. Aceptamos esta y nos encontraremos con multitud de canales dedicados al maquillaje, como si fueran programas de televisión 24 horas.

Para aprender sobre cosméticos es muy importante también fijarse en las famosas. Antes hablábamos de Natalie Portman o de Angelina Jolie. ¿Sueles mirar qué hacen para resaltar sus ojos?¿Qué colores usan según su piel? Hazlo. Es muy aconsejable mirar la trayectoria del look de las famosas para tener una idea de cómo aplicarlo a nuestra cara. En Internet puedes revisar sin problemas millones de fotografías de las famosas que más nos gustan.

Y lo más importante para aprender a maquillarte: paciencia. Hay que ensayar mucho para conseguir estar perfecta, por eso mejor no dejarlo para el último día y ponerse con los cursos de Youtube a ensañar desde hoy para que cuando tengamos algún evento importante seamos la reina del día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017