Excite

Aprende que corte te pega y olvida de la pregunta "cómo cortarme el pelo"

El pelo es sin duda una de los elementos de la cara que más fácil podemos manejar sin embargo son muchas las mujeres que continuamente se dicen frente al espejo: "¿ Cómo cortarme el pelo ?". Sin embargo con los consejos que te vamos a dar ese interrogante será ya parte del pasado.

Comenzamos por aquellas que tienen la cara redonda. Lo ideal es recomponer la cara y que parezca menos curvilínea, por eso lo ideal es eliminar el volumen. Sus cortes no deben ser muy radicales ya que eso la hará parecer más redonda, por ello la forma ideal es tenerlo largo o medio largo.

También el pelo largo les queda bien a las mujeres con la faz cuadrada, aunque nunca debe pasar de los hombros. Sin embargo, a diferencia de las personas con cara redonda, es importante que el cabello tenga volumen para contrarrestar las facciones tan cuadradas.

Entre ambos tipos de cara existen otros dos: los rotros alargados y ovalados. Éstos últimos son los más sacrificados ya que para evitar una imagen de cara demasiado alargada tendremos que buscar un estilista que nos haga una buena permanente. Sin embargo si tienes rizos estás de enhorabuena ya que no tendrás más que cuidarte el cabello y no alisarlo nunca.

Por último las caras ovaladas son actualmente el canon ideal. Ni largas ni estrechas, cualquier pelado le funciona bien y las combinaciones de mechas o tintes también, aunque siempre hay que tener en cuenta el color de la piel.

En cuanto al tamaño de la cabeza, si es pequeña no tenemos que dejar mucho flequillo ya que eso hará que parezca aún más reducida.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017