Excite

Aprende a potenciar tus ojos con el eyeliner

  • Foto:
  • pantonediary.com

La mirada será la protagonista indiscutible del otoño y por ello, nada mejor que invertir en un buen eyeliner para resaltar tus ojos hasta el extremo. Por nuestra parte, solo nos queda arte algunas recomendaciones sobre cómo utilizarlo para sacarle todo el partido posible. Toma nota.

  • En primer lugar, comienza eligiendo la textura que mejor te va. Para ello, debes tener en cuenta que, si eres principiante, lo mejor es que optes por el eyeliner en crema ya que su aplicación es bastante más sencilla. Para las más experimentadas siempre está el lápiz de toda la vida, si bien deberás tener algo de práctica para que el resultado sea impecable.
  • Fíjate en la forma de tus ojos antes de comenzar a dibujar la línea. Si los tienes demasiado juntos, estira el trazo hacia la sien; si están algo caídos, podrás darles vida situando la línea de la mitad hacia el exterior. En todos los demás casos, sigue la línea de las pestañas de forma natural.
  • También debes tener en cuenta la forma de tus párpados. Así, si éstos están firmes, dibuja la línea más gruesa en la parte central y termina en punta con un trazo más fino. En el caso de que sean normales, cíñete a aplicar el eyeliner hasta donde terminan las pestañas. Los párpados algo caídos, en cambio, son algo más dificultosos por lo que la mejor opción es utilizar una textura en crema para rellenar todos los huecos.

Toque Excite: Es tendencia para esta temporada utilizar solo el eyeliner para el maquillaje de tus ojos, prescindiendo de sombras o empleando alguna de un nude. Así, elige el color del eyeliner entre una amplia variedad de tonos y no te preocupes por añadir nada más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014