Excite

Aprende a maquillarte en verano con los productos más ligeros

  • Foto:
  • maquillaje.name

En verano puede ser una época del año realmente tediosa a la hora de maquillarnos. El sofocante calor y el sudor unido a las texturas demasiado espesas de algunos productos pueden convertir en un verdadero calvario el simple hecho de arreglarnos.

Unas incomodidades pueden remediarse si seguimos una serie de pequeños consejos.

  • La base de maquillaje suele ser lo que más sensación de bochorno puede llegar a darnos, especialmente si tiene una textura contundente. Te recomendamos que optes en verano por un maquillaje compacto o en polvos que, además, absorberá el exceso de grasa de tu piel. También puedes encontrar en el mercado fórmulas waterproof a prueba de sudor.
  • El verano no es el mejor momento para decantarte con las sombras en crema. Utiliza los formatos en polvos de toda la vida, que resultan menos grasientos y ligeros.
  • Eyeliner sí, pero en crema y waterproof. El lápiz para dibujar la raya del ojo puede llegar a extenderse con demasiada facilidad así que te aconsejamos que utilices el eyeliner en crema que se aplica con un pincel y resiste durante horas.
  • La máscara de pestañas, más que cualquier otra cosa, debe ser resistente al agua. Y no solo porque vayas a bañarte con ella sino porque no hay nada peor que unos ojos emborronados a causa del sudor.
  • Echa en el bolso un bote de agua termal que, además de refrescar la piel, consigue hidratarla fijando así el maquillaje durante más tiempo.

Toque Excite: Aun así, estamos expuestas a la aparición de brillos en la piel que estropean nuestro look. Compra en la farmacia unas toallitas anti brillos y llévalas en el bolso junto a un pequeño espejo para retocarte varias veces durante el día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017