Excite

Aprende a elegir bien tu perfume

Quienes entienden de perfumes nos aseguran que el olor de una fragancia difiere de una persona a otra en función de su tipo de piel.

Así, ahora un grupo de profesionales del sector nos dan una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro perfume en función de nuestro color de pelo.

  • Las morenas suelen tener unos niveles de melanina más elevados, por lo que cualquier fragancia olerá más fuerte y permanecerá por más tiempo sobre la piel.
  • Las pelirrojas deben optar por aquellos perfumes compuestos por cítricos ya que su olor permanecerá pese a la alta sensibilidad de su piel.
  • Las rubias, en cambio, deben elegir fragancias florales ya que suelen tener una piel más seca y sensible. Además, para que perdure aun por más tiempo deben utilizar otros productos con el mismo aroma, como hidratantes o aceites.

No obstante, al margen del color del cabello existen una serie de prácticas muy recomendables si se desea que el perfume sea duradero como aplicarlo en varias partes del cuerpo, especialmente aquellas en las que hay un mayor circulación sanguínea.

Imagen: telva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017