Excite

Aprende a colocar bien las pestañas postizas

  • Foto:
  • belleza123.com

Si los estilistas tienen algo claro de cara a la próxima temporada es que la mirada será la protagonista indiscutible del otoño. Así, hoy te proponemos que aprendas a colocarte unas pestañas postizas para tu día a día.

Y es que, aunque requiera un poco de práctica, no resulta tan complicado como puedes pensar a priori. Toma nota.

  • Compra todo lo necesario para transformar tu mirada. Lo primero, claro está, son las pestañas. Podrás elegir entre un buen número de grosores, tamaños, e incluso, colores. Lo importante es que sean de buena calidad para no tener problemas a la hora de colocarlas. En segundo lugar, compra el adhesivo que, en muchos casos, viene incluido en el mismo pack.
  • Ya en casa, ponte delante de un espejo, mejor si es de aumento. Comienza dibujando una línea fina con un eye liner a lo largo de los ojos.
  • Saca las pestañas y mídelas en relación a las tuyas naturales. Lo normal es que tengas que recortarles las puntas un poco para que no parezcan excesivamente largas en proporción con las tuyas.
  • Ya en su justa medida, coge una brocha pequeña y coloca con cuidado el adhesivo sobre el párpado, pegadas a la línea que has dibujado. Presiona unos segundos hasta que notes que están bien sujetas. Repite el proceso hasta completar ambos ojos.
  • Coge de nuevo el eye liner, y remarca la línea sobre las pestañas postizas para que queden totalmente integradas en el conjunto del ojo. Aplica máscara de pestaña y estarás lista.

Toque Excite: Si vas a llevarlas a diario, elige unas de un color que se funda con tu tono natural. Pero si vas a colocártelas para un evento especial, atrévete con colores más llamativos como el azul o el morado. Compra una máscara del mismo color y disponte a sorprender a tus amigos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017