Excite

Aparecen fotos insinuantes de Miss California

La que parecía ser una puritana aspirante a Miss California que censuraba todo lo que tuviera que ver con ideas libertinas sobre el sexo y las relaciones de pareja, parece que escondía tras de sí una mujer mucho más abierta.

Hasta el punto de que un portal de Internet ha publicado recientemente unas fotografías de la joven de 21 años semidesnuda con poses insinuantes que nada tienen que ver con su cándida imagen.

De hecho, el escándalo es de tal calibre que Carrie Prejean, como se llama la joven, podría llegar a perder su corona de Miss California 2009 ya que, al parecer, las aspirantes al título tienen prohibido posar ligeritas de ropa.

La Miss, que suscitara la polémica en Estados Unidos al confensarse contraria al matrimonio entre homosexuales, ha asegurado sentirse indignada con la publicación de estas imágenes que, según dice, pertenecen a un trabajo que realizó con apenas 17 años.

Y parece que el magnate de los negocios, Donald Trump, ha confiado en las declaraciones de Miss California ya que ha asegurado que la joven conservará la corona pese a las imágenes publicadas.

Imagen: examiner.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017