Excite

Los aparatos de depilación láser no siempre rinden como deben

Cuando decides acudir a un centro de depilación láser, obviamente querrás que se trate de un lugar donde utilicen los mejores aparatos para asegurarte de que no estás tirando tu dinero haciendo más sesiones de las necesarias.

Cuidado con el láser

Los aparatos de depilación láser no duran para siempre, sino que, con el tiempo, la lámpara láser que incorporan va perdiendo intensidad y, por tanto, eficacia. Por lo general, estos aparatos disponen de un número de disparos determinados que son eficaces. A partir de ese momento, la máquina ya no elimina el vello con la misma eficacia de antes y es necesario cambiar la lámpara.

¿Y si el centro no cambia las lámparas láser?

Si el centro al que acudes no cambia las lámparas cuando es necesario y además utiliza aparatos que son viejos y han perdido buena parte de su potencia, es muy posible que acabes lamentando haber acudido a ellos o incluso dudando de la eficacia de la depilación láser.

Cómo saber si el aparato láser está en buen estado

Si el láser funciona como es debido, el vello se empezará a caer con una sola sesión. Si al llegar a casa tras tu primera sesión te das cuenta de que no se ha eliminado prácticamente nada de vello, entonces tienes motivos para sospechar que la máquina no está en buen estado.

El consejo de Excite

Ten cuidado con los centros que ofrecen sesiones muy baratas, pues es posible que estén usando aparatos que están ya muy gastados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017