Excite

Los mejores anuncios de colonias para hombre.

El mundo de la publicidad siempre es una fábrica de sueños, y si lo unimos al mundo de la moda, el resultado es de todo menos aburrido. Por nuestras pupilas han pasado multitud de campañas que nos han dejado marca, tanto por sus eslóganes como por sus protagonistas, o incluso sus canciones.

Los anuncios de colonias de hombre no se quedan atrás. ¿Quien no recuerda a un estupendo Matthew Mcconaughhey llegando a una habitación de hotel llena de flashes y papparazzis? Aquel era el anuncio de la mitica fragancia The One, de la casa italiana Dolce & Gabanna. Y es que Dolce & Gabanna invierte mucho dinero en sus campañas publicitarias para perfume, y eso se nota. Tampoco se nos olvida aquel escenario paradisiaco, propio de Santorini, donde una pareja se besa apasionadamente en un bote en medio del mar. El modelo David Gandy se encargaba de encarnar el espiritu de Light Blue, otro de los superventas de la casa italiana.

El último en protagonizar una campaña publicitaria para perfume ha sido Orlando Bloom, al que vemos natural, sonriente y divertido en el ultimo spot de Hugo Boss, para la fragancia Boss Orange Man. Asi, el actor interpreta el lado masculino de la fragancia, cuyo lado femenino está protagonizado por la bella actriz Sienna Miller.

Los anuncios de colonias para hombre están pensados para dejarnos huella, hacernos soñar y sobre todo, presentarnos fragancias que pueden acompañarnos en los mejores momentos de nuestra vida. Por eso el regalo de una esencia es un regalo perfecto para nuestros seres queridos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017