Excite

Antonio Banderas presenta su nuevo perfume “Her Golden Secret” junto a Paz Vega

  • antoniobanderasfragrances.com

Antonio Banderas ha presentado su nuevo perfume “Her Golden Secret”. Antonio es uno de los actores españoles más famosos y uno de los hombres favoritos por las mujeres, ya que a menudo sale en la lista de los más deseados.

Antonio Banderas sabe que tiene en las mujeres su mejor público, y aunque le vemos un poco alejado del mundo del cine, él sigue con sus proyectos publicitarios y desarrollando su faceta empresaria.

Este perfume ha sido creado para todas sus seguidores, y auguramos que será un éxito. Para presentarlo, Antonio Banderas convocó a la prensa en Madrid y junto a Paz Vega hicieron de maestros de ceremonias, algo en lo que los dos tienen tablas.

Los looks de la gala Starlite 2013 presidida por Antonio Banderas

El diseño del frasco es particular, inspirado en la botella original de “Her Secret”. Un frasco con toques de lujo, como por ejemplo el tapón dorado del que cuelga una llavre, que nos recuerda bastante a las icónicas de Louis Vuitton. El packaging también tiene un cuidado diseño, donde está dibujado en relieve una cadena.

Las notas de esta fragancia están hechas para cautivar, sin duda es un olor sofisticado, creado a base de madera de cedro con cachemira y pachuli, combinados todos ellos con vainilla exótica y haba Tonka. Como toque peculiar, también tiene flor de naranjo, gardenia con acordes de manzar, grosella negra y melocotón. Sin duda, un perfume muy dulce.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017