Recomendaciones en antiojeras para hombre

El cuidado estético en las mujeres es algo que se da por hecho. Sin embargo, la cosmética masculina es cada vez más habitual entre los chicos que quieren cuidarse y sentirse bien.

Hay algunos productos de sencillo uso que triunfan en el sector másculino. Los más populares, los antiojeras para hombre.

El producto estrella

Los antiojeras para hombre constituyen un tipo de cosmético de fácil aplicación y con buenos resultados. El contorno de los ojos es una de las zonas que se desgastan más con la edad. No obstante, con tesón y constancia es posible disimular el paso de los años y lucir un aspecto natural y sano en el rostro.

Cómo y cuando aplicarlo

Los antiojeras para hombre están en el "top five" de los cosméticos masculinos por su fácil aplicación. No requieren una puesta en marcha excesivamente complicada y es tan sencillo como lavarse los dientes cada mañana. El momento más recomendable para su aplicación es la primera hora de la mañana. Refresca la zona y la hace parecer más tensa. En los tratamientos más intensivos, hay productos que requieren de un doble uso, siendo la noche el momento idóneo para repetir la rutina.

Los más demandados

La mayoría de gigantes de la estética ya tienen su propia línea masculina. Los productos más vendidos y con mejores resultados son los de la gama L´Oréal men expert. Dentro de esta gran colección, la estrella es el Hydra Energetic Ojos. Este Roll-on está pesando para revitalizar la piel y cuidar al máximo el contorno de ojos.

Biotherm Homme es otro de los favoritos. Presenta los productos específicos para las ojeras en diferentes formatos y texturas, tónicos, cremas, roll-on... Cada hombre debe elegir según sus propias necesidades y preferencias.

Para todos los bolsillos

Marcas asociadas a la alta costura como Dior o Hugo Boss también han explotado este filón y ofrecen soluciones en antiojeras para hombre. Aquí los precios son más elevados que en otro tipo de marcas.

Los precios son bastante variables pero algunas marcas ofrecen antiojeras para hombre desde 9,95 €. Los encontrarás en grandes superficies, perfumerías y tiendas de cosmética profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014