Excite

Tratamiento específico: antiojeras hombre de Shiseido

Los hombres se cuidan cada vez más. Muchos son los que utilizan tratamientos específicos para el cuidado de su higiene y aspecto. Las marcas de cosméticos no son ajenas a ello y han lanzado al mercado productos como el antiojeras hombre de Shiseido. Una crema capaz de eliminar las muestras de cansancio de los ojos.

    shiseidomen.es

Cuidado del hombre

La marca japonesa es pionera en el tratamiento masculino, con más de 140 años de experiencia y lo último en ingeniería cosmética. Productos como el antiojeras hombre de Shiseido están especialmente indicados para mejorar la calidad de vida del sector masculino. Shiseido es todo un referente en la línea de cuidados para el hombre, sobre todo en lo que se refiere a investigación, eficacia y diseño.

Tratamientos belleza hombre

Eye shooter se encuentra dentro de la línea de tratamientos de belleza específicos para el hombre de la firma. Este antiojeras masculino es un gel para el contorno de ojos que reduce los signos de fatiga, ojeras y bolsas. Su aplicación aporta vitalidad a la zona, mientras difumina las líneas de expresión. Un gesto muy sencillo que rejuvenece los ojos con su aplicación diaria. Su textura en gel no pegajosa deja una agradable sensación de frescor. Aplicando una cantidad mínima sobre los párpados superiores e inferiores notaremos una notable mejoría de la piel de la zona, disimulando las antiestéticas ojeras.

Estos serían otros de los tratamientos específicos de Shiseido men para completar los cuidados de la piel:

  • Suero reafirmante antiarrugas.
  • Contorno facial reafirmante: un lifting contra la flaccidez y el doble mentón.
  • Gel anti-brillos.
  • Gel energizante para el rostro.
  • Sérum anti-edad multiacción.

Precio

El precio del antiojeras hombre de Shiseido está entre los 31 y los 50 euros, el tubo de 15 ml. Lo podemos comprar en grandes superficies como El Corte Inglés, droguerías, tiendas de cosmética y tiendas propias. Además podemos aprovechar las ofertas que nos ofrecen algunas tiendas donde, al comprar dos o más productos de una marca, nos hacen un pequeño descuento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017