Excite

Anne Igartiburu es la nueva embajadora de las cremas Lidl

  • lidl.com

Primero fue la colección de Custo Barcelona para Lidl, después la colección de plancha de peloy accesorios de Britney Spears para Lidl, y ahora la cadena de supermercados alemanes nos sorprende contratando a Anne Igartiburu como embajadora de sus productos de cosmética, en concreto su gama de productos “Cien”.

Anne se encuentra feliz con esta nueva colaboración y ha declarado lo siguiente: “Las mujeres ponemos mucha presión en nosotras mismas para ser mujeres 10: nuestra carrera, nuestros hijos, nuestra familia, amigos, muchas responsabilidades con un ritmo de vida frenético y poco tiempo para nosotras mismas… Ya hemos dejado de ser mujeres 10 para ser mujeres 100”.

Nos llama un poco la atención que precisamente esto lo diga Anne Igartiburu, una mujer que cuenta con un trabajo y situación privilegiada, y que, además, estamos seguros de que compra cremas de otras marcas que cuestan 10 veces más.

Quizá Lidl se haya equivocado de embajadora, pues podrían habernos presentado a una mujer un poco más “real”, que lleve una vida un poco más como la nuestra, ¿no os parece?

Una marca como Lidl, que es una cadena de supermercados, debería escoger a una famosa "más real" con la que las consumidoras se sientan identificadas.

Las cremas de Lidl, junto con las de Mercadona son muy populares entre las mujeres. Su fabuloso precio y los buenos efectos que conseguimos hacen que se agoten en los supermercados en cuestión de horas. Estas cremas, de las que la OCU ha hecho informes favorables en más de una ocasión, también han sido fruto de bulos y mentiras sobre su composición o efectos se han virales en la red.

Las cremas de la colección "cien" son un claro ejemplo de que no debemos renunciar a cuidar nuestra piel y el precio no es ningún impedimento para ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016