Excite

Anímate a la decoración de uñas de porcelana

¿Ya te has cansado de todos los colores de esmaltes para uñas y necesitas probar algo completamente nuevo en tu manicura? Si esta temporada quieres ser la mujer que tenga las manos más originales y llamativas, entonces opta por la decoración de uñas de porcelana en diferentes colores y diseños personalizados

Bienvenido al mundo de la decoración de uñas de porcelana

Todos los años se inventan cosas nuevas para ampliar las posibilidades de hacer que nuestras manos luzcan más bellas. Si quieres lucir unas manos bien bonitas te invitamos a descubrir la decoración de uñas de porcelana, una técnica muy innovadora que se ha puesto de moda en todo el mundo. Afortunadamente esta tendencia no es demasiado cara; puedes lucir unas bonitas uñas decoradas por unos 60€.

Ideas originales para decorar tus uñas

Si no te conformas con lucir unas manos cuidadas, y también quieres lucirlas a la moda, entonces puedes probar bonitos dibujos en tus uñas. Si tienes algunas ideas básicas de estética, puedes diseñar tú misma algún dibujo y pedir a una experta en decoración de uñas de porcelana que te haga ese mismo diseño. Para buscar inspiración puedes visitar sitios especializados como decomundo.blogspot.com.

Salones de belleza dedicados a esta técnica

Existen diversos centros de manicura especializados que llevan a cabo la decoración de uñas de porcelana y también ofrecen otras técnicas de decoración con gel y acrilico. Entre los sitios más populares de la capital madrileña encontramos por ejemplo Ekilibrio, Nailspasilvia o Cheska.

Cómo decorar tus uñas de porcelana tú misma

Si te gustan los desafíos puedes probar tú misma esta nueva técnica de decoración de uñas de porcelana. Para llevar a cabo esta tarea necesitarás, además de bastante paciencia, al menos 3 esmaltes de colores de moda, una aguja, un palillo, una paleta o cualquier superficie de plástico. Puedes conseguir también kit de flores, brillantes y shine para tus uñas en sitios online como Bellezapro.

Toque Excite

Victoria Beckham opto por las uñas decoradas de porcelana; ha lucido una primera capa de esmalte y sobre ella pequeñas flores de colores combinadas con grecas.

La decoración de uñas de porcelana es la última tendencia

Si no te animas a probar tu mismo la decoración de uñas de porcelana, entonces en los salones y centros especializados de belleza te guiarán para definir el diseño perfecto que se ajusta a tu personalidad y a tus gustos. Así podrás lograr las uñas más originales que jamás hayas imaginado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017