Excite

Angelina Jolie interpreta a Maléfica: asombroso cambio de imagen

  • Getty Images, disney.com

Falta poco para que se estrene la nueva película de Disney Maléfica, y ya hemos podido ver la imagen de la actriz Angelina Jolie, que es la encargada de dar vida a este personaje de Disney. Esta es una de las transformaciones más llamativas que hemos visto en los últimos tiempo. Angelina Jolie cambia por completo su imagen para convertirse en una mujer con cuernos negros, piel blanca y ojos rojos.

Maléfica es uno de los personajes más oscuros de Disney, y Angelina Jolie lo interpreta a la perfección. La transformación en el personaje es asombrosa y es uno de los mejores trabajos de cambio de imagen de los últimos tiempos.

En una entrevista a la Entertainment Weekly Angelina Jolie ha confesado que sus hijos se asustaron cuando vieron la imagen de la película, y que incluso su hijo Pax empezó a llorar y salió para tanto.

La película se estrenará en mayo de 2014, y podremos ver a Angelina Jolie como Maléfica y a su hija Vivienne de 5 años, como la princesa Aurora. La elección de su propia hija como actriz para la película es porque era la única niña de esa edad que no lloraba o gritaba al ver a Angelina Jolie en el papel de Maléfica.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017