Andrés Velencoso se desnuda para Vanity Fair

Hace más o meno un año Andrés Velencoso fue polémica por su portada en la versión española de la revista Vanity Fair. Esta página mostraba a uno de nuestros modelos más internacionales completamente vestido abrazando a Nieves Álvarez y a Eugenia Silva, ambas completamente desnudas.

Puede ser que la revista haya recibido desde entonces cientos de peticiones de un desnudo del modelo, y aunque Vanity se haya hecho esperar aquí llegan las imágenes. Las últimas fotos de esta importante publicación de moda y estilo muestran a un Andrés Velencoso desnudo, en forma, pensativo y serio. Ésta será la portada del mes de mayo de Vanity, así es que señoras apresúrense a comprar un número porque, por lo poco que hemos visto hasta el momento, las fotos no tienen desperdicio.

Este provocativo reportaje fotográfico viene acompañado de una entrevista que ha realizado Boris Izaguirre al modelo en Londres. Entre otras cosas Velencoso habla del cuerpo, de cómo seguir siendo modelo a los 30, de cómo superar la vanidad y, por primera vez, habla de su relación con Kylie Minogue.

Este romance se dio a conocer a principios del pasado año y llegaba meses después de la ruptura entre la famosa cantante australiana y el actor Olivier Martínez. Desde luego no puede decirse que Kylie tenga mal gusto para los hombres. De momento, Velencoso y esta guapa cantante 10 años mayor que él siguen juntos y enamorados, y esperamos que el amor les dure mucho más tiempo.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014