Excite

Andrés Velencoso imagen de "Rebel Hero" el perfume masculino de Mango

  • eurpapress.com

Andrés Velencoso es la imagen de la nueva fragancia de Mango “Rebel Hero” y presentó ayer en Madrid su lanzamiento. Andrés Velencoso, novio de Kylie Minogue, ya ha colaborado en otras ocasiones con Mango, y ha sido el modelo de la colección primavera-verano de H.E. by Mango, la línea de ropa masculina de la marca.

Este perfume es una de las novedades de la temporada, y se presenta como sexy, atrevido, sensual, de sonrisa irreverente, personalidad magnética y carácter único; atributos que van a la perfección con el modelo catalán Andrés Velencoso.

Fotos: Colección Mango Kids, la nueva línea de niños

Velencoso ha definito esta fragancia como: “atrevida, con líneas clásicas en los aromas, masculina, con fuerza y que puede representar a muchos chicos que la compren” y además, se siente muy identificado con la rebeldía de este perfume, como él mismo explica: “Creo que soy rebelde desde que nací, desde que me fui con 20 años a Nueva York en contra de todo lo que decía mi padre que quería que me quedara y acabara la carrera…”.

Andrés Velencoso y Sara Carbonero, los mejores para pasar una noche de San Valentín

Mango siempre cuenta con grandes modelos para sus campañas, como Kate Moss o Miranda Kerr, y ahora nos hace muy felices saber que Andrés Velencoso ha sido el escogido.

¿Y de que está hecho este nuevo perfume? de una atrevida mezcla de cocktails de mojito y gin-tonic, combinados con una punta de lima y pomelo. Sin duda una mezcla es muy atractiva y seductora

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017