Excite

Andreja Pejic, el modelo andrógino convertido en mujer

  • Getty Images

La suya, desde luego, no es una historia convencional. Hablamos de Andreja Pejic, el modelo trans más conocido de las pasarelas.

Andreja Pejic lleva años en el mundo de la moda, su estética andrógina y su ambigüedad le han obligado (y beneficiado) a ser el centro de todas las miradas en más de una ocasión. Aunque lleva en el mundo de la pasarela casi 10 años y tener el físico de una mujer, Andreja todavía era físicamente un hombre.

La noticia la ha dado a conocer él mismo a través de su cuenta de Instagram, publicando: "La misma persona, sin ninguna diferencia excepto un sexo diferente. Espero que todos podáis entenderlo". De este modo se da por confirmada la noticia de que Andreja Pejic se ha sometido a operaciones quirúrjicas para cambiar su sexo y convertirse en mujer.

AunqueAndreja Pejic ha gozado de éxito y se dedica profesionalmente a lo que más le gusta, en más de una ocasión ha confesado sentirse dolido y discriminado por la reacción de algunas personas. Sin duda su lucha ha sido un ejemplo a seguir para muchas personas que están en su misma situación y él lanza mensajes de apoyo para todos ellos a través de sus perfiles en las redes sociales.

Andreja Pejic debutó en la pasarela con Jean Paul Gaultier, pero muchas son las marcas que han caído rendidas a su belleza, como Marc Jacobs, Paul Smith o la mismísima Rosa Clará, que se atrevió a vestir de novia al modelo andrógino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017