Excite

Anais Anais notas florales en el perfume de Cacharel

La verdad es que ciertamente los perfumes de Cacharel siempre han destacado por ser unas fragancias ultra-femeninas. Desde Lou Lou para las más jovencitas, hasta Anais Anais de notas florales, todos sus perfumes destacan por una perfecta harmonía entre las exquisitas esencias y el aroma de las flores. Perfumes románticos que juegan con un ligero toque de sensualidad.

    cacharel.com

El perfume

Fue creado en 1978, siendo el primer perfume de la firma francesa. Lo que más destaca del perfume Anais Anais son sus notas florales, gracias al aroma mágico del jazmín, del clavel y de la rosa. La flor de Lis, sumada a la flor de naranjo aportan esa fragancia que nos recuerda a las flores frescas. El toque amaderado de fondo es una mezcla de vetiver, sándalo, cedro y ámbar gris. El incienso aporta un cierto toque de misterio.

Un perfume delicadamente romántico, con olor dulce y muy femenino. La fragancia es delicada con un aire de inocencia, perfecta para usar tanto de día como de noche. Su intensidad es fresca y el perfuma perdura durante horas.

Formatos disponibles

El perfume Anais Anais lo hay disponible en eau de toilette, parfum y body milk. El frasco de perfume es muy cómodo de llevar, por su forma redondeada. El de 50 cl es perfecto para llevar en el bolso a diario y el fin de semana. Los precios rondan los 35 euros para el eau de toilette de 50 cl, el vaporizador de 100 cl cuesta alrededor de 53 euros. El body milk de 200 ml. suele costar unos 30 euros. El precio del eau de perfum es muy similar al del eau de toilette.

Un perfume juvenil

Lo mejor de Anais Anais y sus notas florales es ese aire de romanticismo juvenil que evoca pura inocencia y sensualidad. Un delicioso bouquet de flores del que emana una fragancia fresca y floral, capaz de hacer girar la cabeza a más de uno. Un perfume de mujer atemporal que podemos usar en cualquier época del año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017