Excite

Anais Anais el mágico perfume de Cacharel

Cacharel es una marca francesa con una increíble línea de perfumes, a cada cual más cautivador. Entre su colección de perfumes destaca Anais Anais, un perfume con un toque de ternura y grandes dosis de feminidad.

Anais Anais es todo un clásico de la marca parisina. Nació en el año 1978 de la mano del fundador de la marca francesa, Jean Busquet. Sigue siendo el máximo exponente de la mujer romántica y femenina. Después de estos más de 30 años sigue destacando entre los perfumes más prestigiosos. Define a una mujer ingenua, que inspira ternura y dulzura. Su perfume es una conjugación perfecta de esencia de rosas, madera de sándalo y ambar. La combinación entre el jazmín, el azahar y el lirio, lo convierten en una sinfonía de notas florales capaces de permanecer ancladas a través del tiempo.

Este perfume de Cacharel es el único que ha sabido llevar un mensaje de amor dentro de una fragancia única y universal. Por eso ha sido valorada por las consumidoras como un perfume sutil y duradero, absolutamente exquisito. Además del perfume podemos encontrar una amplia línea de productos de aseo, como el sensual gel de baño o el desodorante perfumado.

El eau de toilette de 100 ml. lo podemos encontrar por un precio de entre 40 y 70 euros, y el de 50 ml. oscila entre 35 y 55 euros. El eau de parfum de 30 ml. está en un baremo de precios de entre 20 a 30 euros. El perfume Anais Anais de Cacharel lo podemos encontrar en droguerías y perfumerías especializadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017