Excite

Ana Fernández, nueva embajadora de Pantene y sus vídeos en internet

  • Getty Images

La actriz Ana Fernándezse convierte en la nueva embajadora de Pantene. Que nadie piense que va a quitarle el puesto a nuestra querida Paula Echevarría, porque Ana Fernández será embajadora online de la marca.

¿Qué significa exactamente esto? La actriz prestará su imagen para la comunicación en medios digitales de Pantene y protagonizará una serie de vídeos ‘Enreda2.0’ que estarán disponibles en el canal de Youtube.

VÍDEO: El positivismo con el pelo Pantene de Paula

En estos vídeos Ana Fernández compartirá sus vivencias del día a día y todas relacionadas con su pelo. Dará trucos y consejos de cómo usar los productos Pantene.

La joven actriz está encantada con esta colaboración, y ha declarado: “Cuando me contaron el proyecto me encantó porque es algo divertido pero a la vez muy práctico.”

Cada vez son más las marcas que apuestan por famosas y rostros conocidos para sus campañas en vez de modelos, y son numerosas las actrices o cantantes que se convierten en imagen de grandes marcas o que incluso crean sus propias colecciones cápsulaen colaboración con alguna marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017