Excite

Ana de Armas cambio de look: ¿mejor de rubia o de morena?

  • Getty Images

Coincidiendo con el estreno de su nueva película“Por un puñado de besos” la actriz Ana de Armas ha cambiado de look y se pasa a la melena oscura, para disgusto de muchos.

Después de que el año pasado sorprendiese con teñirse el pelo de rosa, y más tardes de rubia platino, ahora la actriz vuelve al pelo castaño, su color natural. En menos de un año 3 colores de pelo distinto. Ana de Armas le siguie el ritmo a famosas como Rihanna, Beyoncé o Katy Perry, que cambian también constantemente de color de pelo.

Justo cuando creíamos que Ana de Armas estaba más guapa que nunca y habernos conquistado con todos sus looks en el Festival de Cine de Málaga, Ana de Armas nos sorprende dando este paso atrás, porque creemos que está más fea.

Ana de Armas con el pelo rosa

Ana de Armas había conseguido demostrarnos su personalidad y su carácter rebelde con su melena alborotada, por eso nos choca mucho ver ahora a la actriz con este color de pelo tan normal y con un peinado bonito pero muy común: melena corta y flequillo cortina.

Las famosas cambian constantemente de look, es algo innato que va en la profesión, porque no hay semana que una famosa nos sorprenda con un cambio radical. ¿Estará ya pensando Ana de Armas en su nuevo cambio de look para sorprendernos en unos meses? Seguro que sí.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017