Excite

Líquidos y ampollas para la caida del cabello

Ni que decir tiene la importancia del cabello en la imagen de alguien. Miles de personas, tanto hombres como mujeres, viven verdaderamente acomplejados por problemas de alopecia.

La alopecia es un problema que puede venir determinado por factores genéticos, hormonales, psicológicos, etc.

En el mercado existen cientos de productos en forma de ampollas para la caida del cabello, que aseguran rendimientos exitosos en hacer aparecer el pelo. Si bien, no hay que dejarse engañar y ser prudente a la hora de hacer compra de productos que finalmente no ofrecerán los resultados deseados.

Como producto más destacado en el mercado, encontramos el minoxidil al 2% o al 5%. Este producto puede solicitarse en forma de fórmula magistral en farmacias. También existen muchos laboratorios que fabrican lociones, o ampollas contenedoras de minoxidil con los siguientes nombres comerciales: Neoxidil, Locemix, Regeine, Tricoplus, ylox, Laxovin, Kresse.

Para usar el minoxidil únicamente hay que aplicarlo tópicamente a razon de 1ml si es en ampollas, o aproximadamente 8 puf, en el caso en que el producto sea en spray, cada 12 o 24 horas. Los resultados están garantizados.

Los inconvenientes del uso de estos productos son varios. Entre ellos, es que el pelo crecerá y volverá a tener expesor y grosor anterior, sin embargo, es necesario usarlo para el resto de la vida, puesto que en el momento que deje de utilizarse, aparecerá nuevamente la caída del cabello. Otro de los inconvenientes es el de la necesidad de mantener el cuidado en la aplicación, ya que el contacto de la sustancia en zonas donde no hay pelos, como es el caso de la frente u orejas, puede hacer que aparezcan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017