Excite

Amanda Seyfried nueva imagen del perfume de Givenchy

  • Getty Images

La firma de lujo francesa Givenchy ha anunciado que Amanda Seyfried será la nueva imagen de su icónico perfume Very Irresistible. Este comunicado nos ha llegado por sorpresa, ya que durante años la actriz Liv Tyler ha sido la modelo del perfume de Givenchy.

Amanda Seyfried ha sido una de las actrices protagonistas durante los últimos meses, por su aparición en la oscarizada película Les Miserables. Ha conquistado la alfombra rojaluciendo espectaculares vestidos, y siempre con una melena rubia impecable y maquillaje muy favorecedor. Sin duda es una de las actrices más bellas del momento, aunque también tiene muchos detractores.

Parece que todavía tendremos que esperar un poco para ver las imágenes y spot publicitario, ya que la campaña no saldrá a la luz hasta el mes de octubre.

Esta campaña publicitaria estará firmada por Glen Luchford, y seguro que es muy glamourosa y elegante como es la propia firma francesa Givenchy. Esta será para Amanda la primera campaña promocional, y su estreno en el mundillo será de una de las grandes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017