Excite

Amaia Salamanca para Glamour con un cambio de look años 60

  • glamour.es

En la portada del mes de Abril de la revista Glamour vemos a Amaia Salamanca con un look muy diverso al que nos tiene acostumbrados. La primavera ya está aquí, y todas las revistas de moda están cubriendo sus portadas de famosas con los mejores looks, maquillaje y peinados para el buen tiempo.

Con un estilo muy primaveral y fresco, con una flor en el pelo, la actriz nos muestra para la portada de la revista Glamour su lado más hippie y sesentero.

Para conseguir este estilo sixtie se ha trabajado en el maquillaje, básicamente marcando los ojos con un eyeliner grueso en el párpado y en la parte inferior. Una raya muy marcada y haciendo un dibujo ondulado que agranda los ojos y resalta su color claro. El pelo que lleva Amaia para este look sesentero consiste en una melena más corta, y un flequillo recto algo despeinado.

¿Amaia Salamanca de rubia o morena? Para esta portada vemos a Amaia Salamanca con un color de pelo distinto al de siempre. Ahora la actriz lleva un color castaño claro que no nos gusta tanto como su melena rubia, ¿qué opináis vosotros? Sin duda, nos ha sorprendido ver a la actriz de Gran Hotel así de cambiada, pero nos ha gustado el resultado. Amaia Salamanca es una de las actrices españolas más guapas y mejor vestidas, y así lo demostró en la alfombra roja de los Premios Goya 2013, donde fue una de nuestras favoritas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017