Excite

Alternativas no quirúrgicas a la liposucción

Los avances en el campo de los tratamientos de belleza y el cuidado del cuerpo han permitido a los médicos y especialistas desarrollar métodos no invasivos para evitar las intervenciones agresivas en el cuerpo. Por ejemplo, entre las alternativas no quirúrgicas a la liposucción hay disponibles actualmente procedimientos más suaves que apuntan a estilizar y modelar el contorno corporal.

Muchas personas desean los resultados instantáneos de la liposucción, pero tienen temor a someterse a un procedimiento quirúrgico, que además de costoso, implica anestesia y diversos riesgos. Además tras una intervención quirúrgica siempre hay un período de recuperación que muchos realmente no pueden asumir por problemas de trabajo o tiempo.

Para todas estas personas existen diferentes métodos y tratamientos a través de los cuales se pueden obtener los resultados de la liposucción pero sin pasar por una cirugía estética. Un tratamiento muy popular es la mesoterapia, durante la cual los médicos utilizan pequeñas inyecciones de aminoácidos y compuestos holísticos para disolver la materia grasa.

Otra de las alternativas no quirúrgicas a la liposucción que también es muy efectiva y además ofrece resultados sorprendentes es el "Thermage", un procedimiento a través del cual se derrite la grasa no deseada mediante el uso de un láser que hace que el colágeno del paciente se tense. De esta forma se puede modelar el contorno del cuerpo sin la necesidad de recurrir a métodos agresivos como la cirugía estética.

Imagen:slim-young.jusualle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017