Alternativas a la cirugía plástica: cuida tu belleza sin visitar el quirófano

Si bien la cirugía plástica es una intervención segura que cada día se lleva a cabo de forma más eficaz, hay muchas personas que aún tienen miedo al procedimiento anestésico quirúrgico o que simplemente no desean pasar por un proceso muchas veces agresivo para el cuerpo. Por ello, se han desarrollado infinidad de tratamientos médicos y alternativas más naturales para esquivar el quirófano y ahorrarnos la oportunidad de criticar la cirugía o maldecir los molestos post-operatorios.

Una de las alternativas sin cirugía para evitar el quirófano es la mesoterapia, una práctica médica que utiliza dosis mínimas de medicamentos por medio de microinyecciones que se aplican debajo de la piel. Este método es una alternativa ideal para combatir la gran mayoría de los males que fastidian a miles de mujeres como la celulitis, el sobrepeso, las estrías, la flacidez y la baja tonicidad muscular.

La mesoterapia se utiliza mucho para elevar los senos, los glúteos y para realizar los procesos de rejuvenecimiento de la piel, sobre todo en rostro y cuello. Muchos de los medicamentos que se utilizan con este fin son recetas homeopáticas y vitaminas que se combinan con antioxidantes por vía oral. Para aquellos que no están conformes con su nariz una alternativa muy común es la rinomodelación a través de la cual un especialista estético moldea la nariz inyectando pequeños implantes.

La gran mayoría de los tratamientos alternativos a la cirugía deben ser acompañados de un estilo de vida sano, lo que incluye una dieta especial rica en fibras, ejercicio regular y abundantes líquidos. Además todos estos tratamientos se ajustan tanto a personas con exceso de peso como a gente de figura esbelta que por múltiples causas desean mejorar su aspecto y cuidar su belleza.

Imagen: "www.flickr.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014