Excite

Alexa Chung presta su imagen para una marca de esmaltes de uñas

  • © Getty Images

Alexa Chung ha colaborado con la marca Nails Inc. diseñando seis esmaltes de uñas diferentes en los que se incluyen tonalidades brillantes y mates, y ha querido presentar su línea de productos durante un evento en Londres.

La modelo y presentadora lució elegante y fabulosa con un vestido rosa pastel de la firma Emilia Wickstead, que apunta maneras con diseños exclusivos que han lucido actrices y modelos de renombre como Diane Kruger, Poppy Delevingne o Cameron Díaz. Este modelo en concreto es una propuesta lady de cuello alto, manga corta y corte midi, que quiso completar a la perfección con unos zapatos de Bionda Castana.

Los seis esmaltes que la modelo de 30 años ha creado han sido bautizados con los siguientes nombres: Encaje, Seda, Cuero, Cachemira, Lentejuelas y Camuflaje, y, según expresó la propia Alexa, son "como una fiesta para las manos".

Chung nos tiene acostumbrados a looks auténticos y muy genuinos cada vez que desfila sobre la alfombra roja o la pasarela de asfalto. Sabe utilizar las tendencias en cada momento y llevárselas a su terreno para serle fiel a su personalidad. En esta ocasión no fue menos y mostró altas dosis de sofisticación y elegancia con su outfit by Wickstead y su laca de uñas by Alexa Chung.

La británica al mostrar sus propuestas más chic en lacas de uñas, expresó emocionada que la firma Nails Inc. le parecía una marca muy vanguardista en cuanto a moda se refiere, y que ella siempre está pensando en acertar con el mejor outfit, vistiendo de los pies a la cabeza.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017