Excite

Alexa Chung nueva imagen de L'Oréal

  • vogue uk

Hace unos meses la marca L’Oreal anunciaba que Alexa Chung sería una de sus próximas modelos para una de sus campañas y ahora por fin hemos podido ver las primeras imágenes.

Alexa Chung es la imagen de la campaña de coloración de cabello, en concreto la protagonista de INOA, una gama de L’Oreal Professionel.

Esta colaboración nos resulta un poco extraña y no podemos ocultar nuestra sorpresa, ya que aunque Alexa Chung es una de las “it girls” más famosas, L’Oreal siempre contrata para sus campañas a otro tipo de mujeres, como Eva Longoria, Penélope Cruz, etc…

Alexa Chung siempre lleva un aspecto muy natural, sin apenas maquillaje, y su melena despeinada y con aspecto descuidado. Es decir, la “it girl” siempre lleva lo que llamamos un estilo muy “boho chic” , alejado del mundo de belleza y lujo de L’Oreal.

Fotogalería: Alexa Chung modelo y presentadora

Alexa Chung luce para esta campaña una melena un poco más clara de lo normal, y ella misma ha declarado que su imagen “ha mejorado”. En las imágenes de la campaña la it girl lleva una original trenza que le rodea toda la cabeza, una de las tendencias del momento, y esperamos poder verla con este look en alguno de los festivales a los que acudirá este verano. INOA quiere transmitir naturalidad, y desde luego, no podían haber pensado en alguien mejor que en Alexa Chung.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017